Ido Cohen correrá con Jenzer su segunda temporada de F3 en 2022

Ido Cohen en 2022. Foto: FIA Fórmula 3.

Ido Cohen correrá una segunda temporada de Fórmula 3 en 2022 con Jenzer Motorsport. El británico continúa en la categoría de bronce tras un primer año complicado y sin puntos, por lo que espera dar un paso al frente en esta ocasión. Ambas partes ya unieron fuerzas para los test de Valencia y mantienen esta colaboración.

Cohen debutó en Fórmula 3 el año pasado con Carlin, pero su temporada no fue la ideal. El israelí no sumó ni un sólo punto, aunque estuvo cerca de hacerlo en la segunda carrera de Zandvoort. Eso sí, su 2021 fue de adaptación y esta vez, con Jenzer, quiere mejorar en ritmo y consistencia para así estar más arriba en la tabla.

Una vez terminada la temporada anterior en Sochi, Cohen se desvinculó de Carlin e inició una nueva etapa con Jenzer. Equipo y piloto se juntaron para tener una primera toma de contacto en los test de Valencia y después de tener buenas sensaciones, han firmado un contrato para 2022.

“Estoy muy contento de unirme a la familia de Jenzer Motorsport. Ya he pilotado con ellos durante los test de Valencia y fue una muy buena experiencia. La gente que trabaja en este equipo es muy profesional y todos ellos tienen grandes habilidades. Yo, por mi parte, ya he estado un año en Fórmula 3 y confío en conseguir buenos resultados, por lo que tengo muchas ganas de llegar a Baréin”, ha declarado Cohen.

Cohen se ha convertido en el primer fichaje de Jenzer para esta temporada. La estructura suiza todavía no ha confirmado quienes serán los otros dos pilotos que acompañen al israelí este año en la categoría de bronce, aunque deberán darse prisa, pues en tres semanas arrancan los test de Baréin. La competición arrancará antes que nunca este año, pues el 18 de marzo se disputará la primera cita del año en dicho circuito.