Llega la oportunidad para David Vidales, debutará en Fórmula 3

David Vidales junto a Adrián Campos Jr. | Fuente: Campos Racing

Campos Racing ha hecho oficial la noticia. David Vidales dará el salto a la Fórmula 3 con los de Alzira y será compañero de Pepe Martí y Hunter Yeany. El trío trabajó junto en Valencia durante los test de pretemporada.

Vidales es una de las estrellas emergentes del automovilismo español, Campos confía en sus habilidades y siempre ha estado junto a él. Su primera experiencia en karting se remonta a 2012, rápido demostró tener talento y fue cuarto en el Campeonato de España. Las dos temporadas siguientes se proclamó campeón en categoría Cadete y su lista de éxitos prosiguió siendo subcampeón del Campeonato del Mundo CIK-FIA en las categorías Junior, OK y KZ2 en temporadas consecutivas, entre otros éxitos internacionales. 

Hace dos años debuta en monoplazas, en la Fórmula Renault Eurocup, en la que consigue dos victorias y otros cuatro podios. La joven promesa compitió en 2021 en Fórmula 3 en Asia y en la Fórmula Regional Europea ampliando su número de victorias y podios. “Es un honor para mí poder formar parte del equipo fundado por Adrián Campos, quien desgraciadamente nos dejó el año pasado, pero que fue junto a mi mánager Salvatore Gandolfo quienes me ayudaron a dar mis primeros pasos en los monoplazas”, decía Vidales.

Listo para trabajar con Campos. “Estoy también orgulloso de pilotar para un equipo español y estoy deseando comenzar a trabajar con ellos con el objetivo de estar luchando por victorias en esta temporada 2022 de FIA Formula 3”.

Por su parte, Adrián Campos Jr. da la bienvenida a Vidales. “Es un gran piloto que tuvo sus primeras experiencias en los monoplazas con nosotros, que conocemos muy bien y sabemos el potencial que tiene. Siempre que tenemos la posibilidad, apostamos por talentos españoles y este año queremos llevar nuestra bandera lo más alto posible”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.