GR Racing no estará presente en Sebring

GR Racing en el Campeonato de Resistencia | Fuente: fiawec.com

Mike Wainwright, propietario del equipo, ha decidido permitir en Europa para garantizar que los empleados y contratistas de su empresa, con sede en Ucrania y Moscú, estén seguros, mientras continua la guerra entre ambos países.

“Decidí que no sería correcto para mí viajar a los EEUU para la primera carrera, mientras las personas que trabajan dentro de la empresa se encuentran en situaciones peligrosas e impredecibles”, comentaba Wainwright para DailySportsCar.com. “Siento que es mi deber asegurarme de brindar todo el apoyo y la asistencia que podamos desde aquí en Europa en lugar de agregar las barreras adicionales de las zonas horarias y las demoras”.

El GR Racing con el número #86 iba a estar compuesto por Mike, Ben Barker y Riccardo Pera. “Realmente lo siento por todos los involucrados, volveremos a Spa”, decía para finalizar. La temporada pasada, este coche consiguió una sexta posición como mejor resultado en la primera cita disputada en Baréin. Sumaron un total de 23 puntos durante toda la temporada para ser decimoquintos.

Acerca de Jaime Chico 6839 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.