Verstappen estalla ante la prensa: “Esto es ridículo”

Fuente: Getty Images

Tras el polémico final del pasado GP de Brasil, Max Verstappen ha criticado a la prensa por no contar los hechos de forma totalmente verídica.

La tensión sigue en aumento desde el pasado domingo cuando Max Verstappen ignoró las órdenes de equipo que le pedían que dejase pasar a su compañero, el mexicano ‘Checo’ Pérez, quien está luchando por el subcampeonato contra Charles Leclerc.

No es la primera vez que el reciente bicampeón del mundo no acata las órdenes de equipo desde el muro, ya que incluso desde su temporada de debut en Toro Rosso ha tenido este tipo de problemas con sus compañeros, como pasó con Sainz en el GP de Singapur de 2015 o cuando provocó un toque con el piloto madrileño de nuevo en el GP de Australia del año 2016, año en el que subió a Red Bull tras cuatro carreras.

Ante toda esta polémica, el neerlandés se ha mostrado bastante enfadado con los medios en la rueda de prensa del Gran Premio de Abu Dabi, ya que considera que “no han contado la historia completa“. “Después de esa carrera, me vi muy mal en los medios, pero tampoco contaban la historia completa. Menospreciarme así de repente es bastante ridículo. No saben cómo trabajo dentro del equipo y lo que ellos aprecian de mí”, dijo Verstappen.

Además de esto, condenó duramente como la prensa ha hablado de su círculo familiar. “Todas las cosas que he leído son realmente asquerosas. Empezaron a atacar a mi familia, estaban amenazando a mi hermana, a mi madre, a mi novia, a mi padre. Eso es ir demasiado lejos. Si tienes un problema conmigo, está bien, pero no persigas a mi familia porque eso es inaceptable”, dijo el neerlandés con contundencia.

También habló sobre su relación con su compañero, y expresó su deseo de que Red Bull consiga también el subcampeonato de pilotos para ponerle la guinda a esta extraordinaria temporada. “Tengo una gran relación con ‘Checo’. No entiendo por qué, cuando no se cuenta bien la historia, comienzan a atacarme así, no solo los fanáticos, sino también los periodistas del paddock y más gente. Lo que han estado escribiendo sobre mí es simplemente ridículo.

“Si no conoces la historia real, no te la inventes. Estoy harto de todas estas tonterías de mierda que están dando vueltas todo el tiempo. No he hecho nada malo. Simplemente, la gente ha malinterpretado lo que realmente pasó”, concluyó Verstappen.

Acerca de Jose Lopez Zara 305 Articles
Nací el 8 de agosto del 2000 en Cádiz, Andalucía. Estudio Periodismo en la Universidad de Extremadura y soy redactor en MotorTime. Acreditado FIA WEC.