ABT Cupra se está moviendo en la dirección correcta en las últimas carreras, asegura Frijns

Robin Frijns en Yakarta. Foto: ABT Cupra.

Robin Frijns siente que ABT Cupra ha dado un paso hacia delante en Yakarta y se están moviendo en la dirección correcta. El holandés afronta motivado el último tercio de la temporada y aunque no van a salir de la última plaza en el Mundial, no se van a dejar llevar. Quieren ir a por todas y así ir mejorando la base de cara a 2024.

Frijns sumó sus primeros puntos en carrera este año el sábado de Yakarta. El holandés se hizo con dos puntos importantes y ve al equipo dando pequeños pasos hacia delante. La mejoría de ABT Cupra está clara y ahora, afrontan con mucha ilusión el ePrix de Portland. El hecho de no haber corrido allí nunca puede ser una ventaja para ellos e irán a por todas en busca de más resultados sólidos.

“Las dos carreras fueron muy duras físicamente, en la que tuvimos que llegar al límite. Hemos dado pequeños pasos hacia delante también en Yakarta e incluso se puede ver en los resultados logrados. Nos movemos en la dirección correcta y no nos vamos a dejar llevar en el último tercio de temporada. Portland es un nuevo territorio para todos, empezamos desde un folio en blanco allí”, ha comentado Frijns.

El jefe de equipo de ABT Cupra, Thomas Biermaier, está muy feliz de haber ejecutado su trabajo a la perfección el sábado en Yakarta. Entrar en los duelos y puntuar son siempre grandes noticias para ellos y han dejado claro que no están tan verdes en comparación a cuando debutaron. Las sensaciones cada vez son mejores y es momento de asentarse en la zona media.

“El equipo trabajó realmente duro en unas condiciones muy complicadas y siempre han mantenido la cabeza fría. El sábado llegamos a los duelos y acabamos en los puntos, lo cual es muy bueno para nosotros. Para conseguirlo, necesitamos tener un día perfecto, algo que no llegó el domingo. La realidad es que tenemos mucho trabajo por delante para luchar de forma consistente en la zona media”, ha expresado Biermaier para cerrar.