Hamilton, sobre Canadá: “No sé si se adaptará a nuestro coche, pero el tiempo puede cambiarlo todo”

Lewis Hamilton en Canadá. Foto: Mercedes AMG Petronas.

Lewis Hamilton asegura que la lluvia podría cambiar el transcurso del fin de semana para todos los equipos en Canadá. El británico desconoce si Mercedes irá bien o no en condiciones de seco, pero es un circuito que a él le gusta mucho. Cuando hay que poner mucha presión de freno, es uno de los mejores de la parrilla y quiere aprovecharlo.

Hamilton deja claro que Canadá es uno de sus circuitos favoritos. La pista se adapta muy bien a su estilo y también le encanta la atmósfera que se vive fuera. El resultado de Barcelona les motivó mucho y ahora quieren seguir con la racha. Eso sí, Montreal es completamente diferente y la previsión de lluvia podría cambiar drásticamente las cosas.

“No sabemos si este circuito se adaptará a nuestro coche, pero el tiempo lo podría cambiar todo. Es una de las pistas favoritas para el piloto. La energía siempre es genial, al igual que la afición. Como equipo, llegamos con una nueva energía y después de la última carrera, todos estamos muy contentos en la fábrica. Ahora, queremos seguir en esa línea y para ello, hay que trabajar lo más duro que podamos”, ha declarado Hamilton.

Hamilton sostiene que desde Barcelona, Mercedes tiene las ideas más claras para el futuro y eso es muy alentador para ellos. Canadá siempre ha sido uno de sus circuitos favoritos, donde ha ganado siete veces, en parte porque las características encajan muy bien con su estilo.

Hemos progresado y desde la última carrera, se siente que tenemos una dirección en la que poder avanzar. Es una pista con largas rectas, pero está construida como una de karts, tienes que saber pasar bien por los pianos. Llegamos con mucha confianza a este fin de semana, hemos progresado con el coche”.

“Canadá es un circuito de poner mucha presión de freno y ese siempre ha sido mi punto fuerte desde que era joven, se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje. Sobre mi futuro no tengo mucho que decir, hablaremos cuando esté decidido. No sabemos si será la próxima semana o dentro de un mes, la verdad es que no estoy preocupado por ello“, ha finalizado.