Dennis no se confía para Londres: “Los Jaguar van a ser muy fuertes”

Jake Dennis en Roma. Foto: Sutton Images.

Jake Dennis se muestra cauto para Londres y adelanta que el circuito y los objetivos de energía le vienen muy bien a Jaguar. El británico sostiene que tendrán por delante dos carreras algo más extrañas, que no se parecerán mucho a las de Roma. Para ganar el Mundial, su primero en Fórmula E, va a tener que estar a su mejor nivel.

Con la victoria en la segunda carrera de Roma, Dennis llega a la última cita como líder del Mundial. Quien ha llegado a estas alturas en la primera posición, se ha llevado el título en los últimos años. Sin embargo, no hay que dejarse llevar y cree que Jaguar va a tener un coche muy fuerte allí, tanto el equipo oficial como su cliente, Envision.

“Los objetivos de energía que tenemos en Londres son realmente interesantes. Vamos a tener muy poca a nuestra disposición, va a ser una carrera muy peculiar. No va a ser una competición al uso de Fórmula E como la de Roma, eso diría al menos. Necesitamos hacer bien nuestro trabajo y ser rápidos”, ha comentado Dennis.

“Los Jaguar van a ser increíblemente rápidos de nuevo. Va a estar todo en su mano viendo el tipo de circuito al que nos enfrentamos. Voy a tener que sacar mi mejor versión, pero ese diseño es muy parecido al de Roma y ellos han sido realmente rápidos aquí”.

Dennis llegará a Londres con una ventaja de 24 puntos sobre Nick Cassidy, quien en estos momentos, parece su único rival directo. El británico sostiene que tiene un buen margen para minimizar daños en alguna de las carreras, pero irá a por todas en ambas. Es clave clasificar entre los ocho primeros y luego no tener líos en las primeras vueltas.

“Tenemos una buena ventaja en el Mundial, pero necesitamos volver a clasificar delante y sumar el máximo número posible de puntos. Ayuda estar 24 puntos por delante del segundo, pero no hay que dejarse llevar. Hay que preparar las dos últimas carreras en Londres lo mejor que podamos”, ha finalizado.