El RB8, expuesto en Alcalá de Henares y otros puntos de Madrid

El RB8 en Alcalá de Henares, Madrid | Fuente: Jaime Chico

Este sábado, Sergio Pérez tomará las calles de Madrid con el RB7 de Red Bull, mientras que este jueves, el RB8 ha estado expuesto en varios municipios de la Comunidad de Madrid. Este medio ha estado presente en Alcalá de Henares.

El monoplaza con el que Sebastian Vettel consiguió su tercer título en 2012, es decir, el RB8, ha estado expuesto, gratuitamente, en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares de 15:00 a 16:30. Desde las 18:30 a las 19:00 en la calle Miguel de Cervantes de Alcobendas. Y, por último, desde las 20:00 hasta las 22:30 en la lonja del Monasterio de San Lorenzo del Escorial.

Red Bull ha preparado un pequeño set con dos MINI Red Bull, el típico con una lata enorme en la parte trasera, más un todoterreno con DJ incluido. En el centro de estos dos escenarios, el RB8. Los aficionados incluso podían tocar el monoplaza, observando cada detalle de aquellos bólidos que hicieron disfrutar a muchos.

El RB8 en Alcalá de Henares | Fuente: Ángela Merino

Así será el Red Bull Madrid Showrun

El show comenzará a las 20:00 CEST con las actuaciones de Arkano y Errecé, en lo que será la ‘Red Bull Batalla’. A las 21:00 tendrá lugar la primera tanda con el RB7 y muy de cerca le acompañará Cristina Gutiérrez con su buggy del Mundial de Rally-Raid más los driftbrothers.

A las 22:10, la segunda tanda del mexicano, mientras que a las 22:45, de nuevo ‘Checo’ rodará para poner el punto y final a la jornada. Un evento que dejará marca en Madrid, que ya mira a los siguientes años porque un acuerdo con la Fórmula 1 para disputar un Gran Premio en la capital española está cada vez más cerca.

Acerca de Jaime Chico 6837 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.