Mahindra quiere cerrar un 2023 complicado con puntos en el ePrix de Londres

Roberto Merhi y Lucas Di Grassi en Roma. Foto: Mahindra Racing.

Roberto Merhi y Lucas Di Grassi fijan el objetivo de sumar puntos en el último fin de semana de carreras en Londres. Los pilotos de Mahindra creen que este circuito podría ser mejor para ellos visto lo difícil que lo pone para adelantar. No ha sido un año fácil para la estructura india, pero quieren acabarlo con dos buenos resultados.

Merhi siguió con su progreso en Roma y en la primera carrera, logró su mejor resultado de la temporada. El español está trabajando duro para tener una buena oportunidad en Londres y se pone el objetivo de sumar los primeros puntos. Quiere acabar lo mejor posible esta temporada y ganar enteros para ganarse un asiento a tiempo completo en 2024.

“Hemos trabajado duro desde Roma para mejorar el coche una vez más antes de la última cita en Londres este fin de semana. Hemos tenido muchas cosas que hacer y el equipo se ha esforzado mucho. El objetivo es estar en los puntos y tengo ganas de estas carreras. Es un circuito nuevo para mí y el coche debería funcionar mejor aquí, así que veremos si podemos acabar bien la temporada”, ha comentado Merhi.

Por su parte, Di Grassi vuelve a Londres, donde ganó su última carrera hasta la fecha en Fórmula E. El brasileño siente que tendrán una buena oportunidad de conseguir buenos resultados, aunque la victoria está descartada. No ha sido un año nada fácil su primero con Mahindra, pero es un proyecto a largo plazo y deben seguir mirando juntos al futuro.

“Londres es una carrera muy especial. Es un circuito muy estrecho y muy diferente a Roma con varias curvas rápidas. Creo que es una pista en la que nuestro coche puede ir mejor y esperamos sumar buenos puntos. Tengo ganas de las dos carreras. Gané una el año pasado y aunque no vaya a ser posible esta vez, queremos acabar con buen pie esta temporada”, ha expresado Di Grassi para concluir.