Rahal LLR cambia a Jack Harvey por Conor Daly desde Gateway

Conor Daly con los colores de Meyer Shank Racing | Fuente: Penske Entertainment Corp.

Jack Harvey deja el equipo Rahal Letterman Lanigan Racing tras el Gran Premio de Gallagher y en su lugar estará Conor Daly. Los objetivos de ambos no se han cumplido y emprender caminos distintos.

Daly competirá en el Bommarito Automotive Group 500 el próximo 27 de agosto en el #30 de Rahal LLR, pero no está asegura su presencia para Portland y Laguna Seca. El equipo comenta que lo “anunciará en una fecha posterior”. Mientras tanto, el nuevo piloto ha hecho 107 carreras en IndyCar desde su debut en 2013 con su primera Pole en Iowa en 2020.

Conor puso fin a su temporada 2023 con Ed Carpenter tras el Gran Premio de Detroit. Volvió en Mid-Ohio para sustituir a Simon Pagenaud, que había sufrido un fuerte accidente durante unos entrenamientos libres. También participó en la cita doble de Iowa con Meyer Shank Racing. En las últimas 500 Millas de Indianápolis terminó octavo, uno de sus mejores resultados allí junto el sexto lugar de 2022.

“Significa mucho tener la oportunidad de conducir para el equipo Rahal Letterman Lanigan Racing. Conozco a Bobby desde que era un niño, nuestras familias son muy unidas. Mike Lanigan es alguien que conoce a mi padre desde hace mucho tiempo y yo también lo conozco bien. Y David Letterman también es amigo de nuestra familia, por lo que es muy especial tener la oportunidad de conducir para esta organización”, comentaba Daly en el anuncio oficial.

Daly volverá al volante y no puede estar más orgulloso. “Obviamente, haré el mejor trabajo que pueda para que se sientan orgullosos y que sus socios se sientan orgullosos, y espero poder brindarles todo lo que están buscando. Estoy emocionado por la oportunidad de volver al volante en una de mis pistas favoritas en World Wide Technology Raceway”.

Bobby Rahal tuvo primero palabras para Harvey. “Gracias por todos sus esfuerzos en nombre de RLL durante el último año y medio. Se comprometió totalmente con el equipo, pero por alguna razón, no pudimos lograr los resultados que él o el equipo se merecen y le deseamos lo mejor en el futuro”.

Ante su nueva incorporación, Rahal comenta lo siguiente. “Estoy muy complacido de que Conor haya accedido a unirse a nosotros en St. Louis. Ha sido fuerte allí y siento que puede aportar valor al equipo al mismo tiempo que nos brinda un gran esfuerzo. Espero tenerlo con nosotros”.

Acerca de Jaime Chico 6837 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.