Este fin de semana se disputa la última ronda del Campeonato de Resistencia. Un nuevo cambio en el Balance of Performance hace que Porsche y Cadillac tengan menos peso que en carreras anteriores.
Tanto el 963 de Porsche como el Cadillac V-Series.R han recibido una reducción de peso de siete kilómetros, por lo que se quedan en 1.046 y 1.030 kilogramos, respectivamente. De todos modos, se ha reducido en 1 MJ la energía máxima por vuelta de cada coche. Las potencias máximas emitidas y las velocidades de despliegue híbrido para ambos coches se mantienen sin cambios.
Es la primera vez que la FIA, sin tener en cuanto lo sucedido en Le Mans porque se realizó dentro de los coches LMDh y LMH, pero no entre ellas, cambia el BoP después de dividir la temporada en diferentes bloques y no ir revisando el BoP carrera por carrera como la temporada pasada. El Reglamento recogía la oportunidad de cambiar ciertos ajustes si era necesario.
En GTE Am, que disputarán su última carrera de la historia, también ha habido cambios. El Aston Martin Vantage GTE ha recibido un aumento de 2 litros de combustible y un incremento de 0,04 bares en la presión del turbo. Por otro lado, el Corvette C8.R verá reducido el tamaño del restrictor de aire del motor de 41,3 a 40,7 milímetros y también recibirá una disminución de dos litros en la capacidad de combustible. No se han realizado cambios en los parámetros del Porsche 911 RSR-19 y del Ferrari 488 GTE Evo.
Igualmente, esta clase es la única que tiene decidida a su Campeón, el Corvette de Ben Keating, Nico Varrone y Nicky Catsburg, que consiguieron el título cuando quedaban dos rondas para terminar la temporada.