Van Amersfoort Racing firma a Sophia Flörsch para la temporada que viene de Fórmula 3

Sophia Flörsch | Fuente: VAR

Sophia Flörsch continuará en la Fórmula 3, pero esta vez con Van Amersfoort Racing, con quienes disputó el Gran Premio de Macao el pasado mes.

Flörsch es la última incorporación del equipo después de Tommy Smith y Noel León, por lo que se cierra la alineación para la Fórmula 3. La alemana es una gran conocida para el equipo, ya que corrió en 2018 el Gran Premio de Macao, al igual que este 2023, terminando undécima. También trabajaron juntos en la Fórmula 3 Europea durante el 2018, la Fórmula Regional Europea en 2019, donde terminó séptima.

Volvió a la Fórmula 3 en 2020 gracias a Campos Racing, pero no sumó ningún punto. Fue esta pasada temporada cuando terminó séptima en Spa-Francorchamps y sumó seis puntos. “Estoy muy emocionada de volver a Van Amersfoort Racing, es como volver a casa. Tengo confianza en nuestra capacidad para progresar y ofrecer buenos resultados juntos en la próxima temporada de la F3”, decía la piloto de VAR.

Flörsch también se ha atrevido con la Resistencia en los últimos años, con tres participaciones en las 24 Horas de Le Mans junto a Richard Mille, consiguiendo su mejor resultado en 2020 con un noveno puesto en la clase LMP2. En 2022, junto al Algarve Pro Racing, fue quinta de la clase LMP2 Pro/Am junto a John Falb y Jack Aitken.

Frits van Amersfoort, director del equipo Van Amersfoort Racing, recibe a Sophia con los brazos abiertos. “Obviamente, estamos muy contentos de tener a Sophia de regreso con nosotros. Hicimos Macao juntos este año y ha sido genial. Creemos que su experiencia en la F3 más su familiaridad con el equipo pueden beneficiarnos la próxima temporada”.

Acerca de Jaime Chico 6839 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.