Toto Wolff estrella un GT3 en Imola, junto a los Antonelli

Toto Wolff pilotando un Mercedes AMG GT3 EVO del equipo AKM I Fuente: MotorTimeES - Jose López

Toto Wolff estrelló el pasado lunes un Mercedes AMG GT3 Evoque que compartía con los Antonelli en la curva de Rivazza, durante una sesión de test.

Hace un par de días se dieron en Imola unos test privados, donde pudimos ver a Toto Wolff pilotar un Mercedes AMG GT3 EVO del equipo AKM en el trazado italiano de Imola. El alemán compartió el coche con Andrea Kimi Antonelli y con su padre, Marco Antonelli.

Al parecer, el jefe del equipo Mercedes tuvo un pequeño accidente, como pudimos ver en primera persona, ya que nos encontrábamos en el lugar de los hechos. El percance sucedió en Rivazza y aparentemente los daños afectaron en la parte delantera derecha del coche. En este momento, Andrea aún se encontraba en la escuela y no había rodado.

Todo esto sucedió bajo la presencia de las cámaras de Netflix, quienes grababan contenido para la próxima temporada de Drive to Survive. Quizá esto puede indicarnos que el piloto italiano estará el año que viene en la Fórmula 1 de la mano del equipo Williams, aunque son solo meras especulaciones.

Además de esto, también pudimos ver a Valentino Rossi en pista. El piloto italiano estuvo rodando con un BMW M4 GT3 sin sponsors, solo con su característico dorsal ’46’ en el lateral. La leyenda del motociclismo usó este par de días de test para prepararse de cara a las 6 horas de Imola, evento que se celebrará el próximo 21 de abril.

Valentino Rossi pasando por Tosa I Fuente: Jose López

Otro GT3 que pudimos cazar fue a uno de los Ferrari de AF Corse. En cuanto a los LMDh, pudimos ver tanto al Porsche #5, quien ganó la cita inaugural en Catar, como al JOTA #12. Ambos realizaron algunas pruebas de cara a la próxima cita del WEC. La jornada transcurrió sin incidentes para ambos.

A parte de esto, también rodaron dos LMP2 de United Autosport, varios LMP3 e incluso coches de la Fanatec GT Challengue Europe. Sin duda, una mezcla bastante interesante sobre la pista italiana.

El Porsche #5 a su paso por la Variante Alta I Fuente: Jose López
Acerca de Jose Lopez Zara 305 Articles
Nací el 8 de agosto del 2000 en Cádiz, Andalucía. Estudio Periodismo en la Universidad de Extremadura y soy redactor en MotorTime. Acreditado FIA WEC.