Jaguar Racing renueva a Mitch Evans en un contrato multianual

Mitch Evans | Fuente: media.jaguarracing.com

El equipo británico incorporó en 2016 a Mitch Evans y desde entonces han conseguido grandes éxitos, consolidando la relación año tras año.

Jaguar se comprometió con los Gen3, con el objetivo de convertirse en marca totalmente eléctrica en 2025, y ahora llega la renovación importante de Mitch Evans. El piloto viajará a Berlín para competir su carrera 62 en Fórmula E con el equipo. Durante las mismas ha ganado en dos ocasiones y se ha subido a l podio en diez ocasiones.

Evans ocupa el octavo lugar en el Mundial, a seis de su compañero Sam Bird, que ocupa el tercero. No es descabellado pensar en que se puede hacer con el título tras las citas alemanas. Su equipo ocupa el tercer lugar solo nueve puntos por detrás de Virgin, que actualmente son los líderes de la tabla.

“Habiendo pasado más de cinco años con el equipo, sé exactamente lo que planeamos lograr en las próximas temporadas y estoy emocionado de seguir siendo parte del viaje del equipo”, ha comentado el neozelandés.

Ha habido novias para Evans en las últimas semanas, no es para menos. “Otros equipos se me han acercado, pero mi hogar sigue siendo Jaguar. Estamos viendo buenos resultados en la pista, el Jaguar I-TYPE 5 cuenta con un rendimiento excelente y estamos listos para competir con cualquiera en la parrilla”, continuaba para cerrar.

“Estamos muy contentos de confirmar que Mitch seguirá siendo una parte clave de la alineación de pilotos de Jaguar Racing, ampliando su papel integral y de larga data en el equipo”, comenzaba diciendo James Barcley, director de Jaguar Racing, y así definió las características de su piloto.

“La velocidad y los resultados en pista de Mitch en la Fórmula E hablan por sí mismos y hemos seguido construyendo una asociación formidable año tras año desde que se unió a nuestro equipo en 2016. Mitch es uno de los talentos más emocionantes de la Fórmula E y su experiencia y comprensión de cómo trabajamos es invaluable”, cerraba James.

Acerca de Jaime Chico 6843 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.