Richard Lietz no está en Monza por COVID; Makowiecki en su lugar

El Porsche #91 en la carrera de Monza | Fuente: @porscheraces

Porsche confirmó este viernes el positivo en COVID por parte de Richard Lietz, por lo que no está presenten en Monza para disputar la cuarta ronda del WEC.

Al volante del Porsche #91 estará, además de Gianmaria Bruni, Frédéric Makowiecki, quien acaba de conseguir la victoria en las 24 Hora de Le Mans. El equipo alemán ha comentado en un breve comunicado que, Lietz se encontraba mal y se sometió a una prueba de COVID. El resultado fue positivo.

“Debido a la gripe, Richard Lietz no podrá tomar parte en la carrera FIA WEC, las 6h de Monza. ¡Vuelve pronto, Richie! En su lugar estará el ganador de Le Mans, Fred Mako, quien conducirá el Porsche #91 junto a Gianmaria Bruni este fin de semana”, se podía leer en el comunicado de Porsche.

En la primera sesión de libres en Monza, este Porsche #91 ha terminado en cuarto lugar a cuatro décimas del Porsche #92 conformado por Christensen y Kevin Estre. Este sábado tendrá lugar la clasificación a partir de las 17:30, mientras que la carrera se disputa el domingo a partir de las 12:00.

Acerca de Jaime Chico 6843 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.