Ido Cohen completa la alineación de Rodin Carlin en Fórmula 3

Ido Cohen vuelve a Carlin | Fuente: Getty Images

Rodin Carlin cierra su alineación con un viejo conocido, Ido Cohen. Se unirá a dos nuevos pilotos con mucho futuro, Oliver Gray y Hunter Yeany.

El israelí vuelve al equipo con el que debutó en Fórmula 3 durante la temporada 2021. No consiguió ningún punto, algo que logró la pasada campaña con Jenzer Motorsport al conseguir un octavo puesto en Austria. Quedó por delante de su compañero Federico Malvestiti, pero lejos de Williams Alatalo.

Carlin es el equipo que más oportunidades ha dado a Cohen. En 2019 debutó en la Euroformula Open con un séptimo puesto como mejor resultado, aunque solo estuvo invitado a una ronda. En 2020 hace la temporada completa, anotando 114 puntos y dos podios que le llevaron al séptimo puesto de la clasificación.

Este regreso no sorprende y, el joven de 21 años ha conseguido la oportunidad de su vida si quiere seguir avanzando en monoplazas. “El equipo ha hecho algunos cambios positivos desde la última vez que competimos juntos y estoy emocionado de ver que todo se une nuevamente cuando estemos en camino la próxima semana en Baréin”, comentaba Cohen tras su vuelta.

Stephaneie Carlin, directora del equipo, asegura estar encantada del regreso de Cohen. “Tenemos una excelente relación de trabajo juntos y una buena comprensión de lo que Ido necesita para sentirse cómodo en el coche. Combinado con la experiencia de Ido en el campeonato, esperamos tener un comienzo de temporada positivo en las pruebas de pretemporada”, cerraba.

Acerca de Jaime Chico 6843 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.