Carlos Sainz: “Gracias a Renault también hemos progresado”

Carlos Sainz | Fuente: @McLarenF1

Carlos Sainz ha estado presente en la rueda de prensa oficial de la Fórmula Uno antes de un Gran Premio de Japón que aún está en duda de disputarse por el tifón Hagibis.

Un total de 66 puntos en su casillero, la mejor temporada que ha vivido en Fórmula Uno, como para no estar contento: “Me siento con bastante confiado este año. Siempre hemos estado en una buena posición para puntuar excepto los fallitos al inicio y tras volver de vacaciones”,

Ha vivido el mejor año de McLaren en años, pero este no es el punto final: “No sabíamos donde íbamos a estar y hemos puntuado mucho. El trabajo duro ha dado sus beneficios, aunque estamos lejos del objetivo, al menos este año hemos dado un gran paso adelante y esto es un buen punto de partida”.

El 2021 es con Mercedes, pero ahora agradece el trabajo al actual motorista: “Es un acuerdo para el futuro. Ahora estamos centrados en nuestra relación con Renault que nos ha ayudado mucho para ver nuestros problemas y mejorar. Gracias a su progreso también hemos puntuado mucho”.

Como el resto de sus compañeros opinó sobre las condiciones meteorológicas que se pueden dar a lo largo del fin de semana: “Confío en Michael y su equipo. En Hockenheim se nos preguntó y hasta que no estábamos seguros no se dio la bandera verde”.

Por último, hablo sobre lo que es correr en este mítico trazado: “No solo el primer sector, toda la pista fluye y penaliza los errores y si no lo haces bien puedes irte a la gravilla. La adrenalina es mayor y por eso mismo muchos pilotos echamos de menos este tipo de pistas y correr en algunas que no voy a mencionar. Me encanta esta Suzuka”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*