Lucas Di Grassi: “Nunca nos rendimos”

Di Grassi | Fuente: @audiformulae

En la segunda carrera que se disputó en Ad Diriyah, tanto los equipos, como los pilotos que llevan en la categoría desde sus inicios han cumplido su ePrix número 60.

Este es el caso tanto de Audi como de Lucas di Grassi. Para el equipo, la cita del viernes fue muy complicada y consiguieron clasificar en decimoquinto lugar como mejor resultado gracias a Daniel Abt. La carrera estuvo muy compactada, el alemán no pudo acabar por un fuerte accidente, mientras que Di Grassi tan solo pudo ascender hasta la decimotercera plaza.

A Abt no le salieron las cosas tampoco en el día de ayer, mientras que Di Grassi se colocaba en la SUPERPOLE y certificar el tercer lugar. En carrera se mantuvo siempre en la lucha y en la parte final de la misma activó el Modo Ataque para defenderse de Maximilian Günther y de Stoffel Vandoorne, pero tan solo pudo deshacerse del hombre de Mercedes. Tras la carrera conoció que el segundo lugar era suyo dando los primeros 18 puntos a su equipo.

Esta ha sido el podio número 41 para la escudería alemana, son más de la mitad teniendo en cuenta que la Fórmula E suma 60 carreras, mientras que Di Grassi ha subido al mismo en 31 ocasiones.

“Este trofeo es una dulce recompensa por el arduo trabajo realizado por todo el equipo después del difícil comienzo de ayer”, dijo Di Grassi en declaraciones recogidas por la web del equipo.

“Esta es la fortaleza de nuestro equipo: nunca nos rendimos. Ahora vamos a analizar y evaluar todo, seguir mejorando y ser aún más fuertes en la próxima carrera. La batalla por el campeonato acaba de comenzar de verdad”, continuaba.

Por otro lado, Daniel Abt dejaba atrás el fin de semana realizando un sexto puesto sumando otros ocho puntos para el equipo: “Estos puntos de hoy fueron muy reñidos, pero se sintieron bien después de un comienzo difícil del fin de semana. Pero sabemos que tenemos el rendimiento y el auto para competir por las victorias”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*