Guenther Steiner: “Perdimos puntos, pero no culpamos a ningún piloto”

Magnussen y Grosjean durante el GP de España | Fuente: @KevinMagnussen

Tras el Safety Car, Kevin Magnussen y Romain Grosjean se enzarzaron en una lucha por la séptima plaza donde pudieron salir peor parados.

Está claro que Haas F1 necesita y puntos y si los tienes, pero tus pilotos se encuentran en pista sin tener en cuenta lo importante que son los puntos, las cosas pueden acabar mal. En este caso, lo que sucedió no fue del todo grave, pero lo podría haber sido.

Magnussen tapó demasiado a Grosjean y el francés tuvo que irse por fuera del trazado para no tocarse con su compañero, lo que más tarde provocó que perdiera la octava plaza a favor de Carlos Sainz.

Guenther Steiner no estaba nada contento tras el Gran Premio a pesar de haber sumado con ambos coches: “Yo les dije a ambos, ‘venir a mi oficina, tenemos que aclarar esto’, nosotros analizamos lo que sucedió y queremos avanzar”.

“Quiero decir que tuvimos una buena carrera aquí, creo que lo bueno es que nos entretuvimos un poco en una carrera bastante aburrida, así que eso es lo bueno de esto. Perdimos algunos puntos, no estamos contentos con eso, pero ¿hay uno a quien culpar más que el otro?”, continuaba.

Magnussen mantuvo la séptima plaza, por lo que sus palabras son más calmadas que las de su compañero: “Obviamente, hubo un contacto entre Romain y yo, que nunca es lo que uno quiere ver, pero nada intencional, me alegro de que tengamos ambos autos en los puntos”.

A lo que Grosjean dijo: “Perdí algunas posiciones allí, pero sí, feliz con la forma en que actuamos este fin de semana, feliz porque mostramos que el coche era rápido”.

Tras el Gran Premio, la Fórmula Uno subió a sus redes sociales las radios que tuvo Steiner con sus dos pilotos, sobre todo pidiendo calma a Grosjean.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*