Fernando Alonso completa 190 vueltas en Yas Marina

Fernando Alonso en Yas Marina | Fuente: @RenaultF1Team

Tras las pruebas realizadas en Baréin, no se esperaba que Fernando Alonso se volviera a subir a un monoplaza de Fórmula 1 hasta la pretemporada que tendrá lugar en Barcelona. Renault sorprendió con otra jornada que ha tenido lugar en Abu Dabi durante los dos últimos días.

En Yas Marina se ha elaborado un extenso programa de test donde Alonso ha completado 190 vueltas a bordo del RS18, al cual se subirá Guanyu Zhou este martes 17 de noviembre. Las palabras del asturiano nos dejan ver que, esta vez sí, no habrá más jornadas durante este 2020, mientras que Renault sigue a la espera de un comunicado sobre lo que sucederá tras el último Gran Premio de la temporada.

“Hemos finalizado el segundo día de test en Abu Dabi tras los dos en Baréin. Es fantástico volver al coche, sentir la velocidad de nuevo. Sigo aprendiendo los procedimientos del equipo, he disfrutado todas las vueltas. No puede esperar para el próximo año para volver a correr mientras que sigo apoyando al equipo en las últimas carreras”.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.