Fernando Alonso no estará en la presentación del A521

Fernando Alonso | Fuente: Alpine F1

El próximo 2 de marzo, Alpine F1 desvelará su primer monoplaza. Los franceses han comunicado que Fernando Alonso no estará presente en el evento.

Alpine confirmaba esta tarde que Fernando Alonso no podrá viajar a Enstone para estar en la presentación del A521 debido al accidente que sufrió en Suiza mientras entrenaba con su bicicleta y por las restricciones de viaje por culpa de la pandemia. De todos modos, se espera que participe de manera virtual.

Alonso estará disponible para los test de pretemporada, pero este es el segundo evento del equipo que se perderá desde su accidente. Alpine organizó un programa de pruebas en Paul Ricard, donde estuvo Esteban Ocon con el RS18, pero el asturiano no pudo presentarse y Christian Lundgaard ocupó su lugar.

“Lamentamos confirmar que Fernando Alonso no estará presente en la sesión de preguntas y respuestas de los medios en esta ocasión”, decía el comunicado que lanzaba Alpine.

El equipo también alude su ausencia a las restricciones de viaje en el Reino Unido. “La situación sanitaria y las normativas correspondientes vigentes no le permiten realizar ninguna actividad de comunicación y marketing mientras realiza su crítica preparación de temporada”.

“En su lugar, publicaremos una sesión de preguntas y respuestas con Fernando para uso de los medios y él estará disponible para los medios en Baréin para las pruebas oficiales de pretemporada”, finalizaban.

Acerca de Jaime Chico 6829 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.