Los test de pretemporada serán televisados por DAZN

Imagen del GP de Sakhir | Fuente: fia.com

La Fórmula 1 vuelve el 12 de marzo con los test de pretemporada que se disputarán en Baréin. Ya se dijo que DAZN iba a retransmitir todas las carreras del Mundial gracias a un acuerdo alzando con Movistar F1. En estos momentos han hecho oficial que se podrán seguir los test de pretemporada.

Por primera vez en España, los test de pretemporada de la Fórmula 1 se podrán ver íntegramente por televisión. La plataforma autorizada es DAZN gracias al acuerdo que llegó a principios de años con Movistar F1 para ofrecer el Mundial a sus clientes.

Durante un partido de la Premier League, el comentarista ha dicho lo siguiente. “Un mes que va a ser histórico porque entra la Fórmula 1 en DAZN. Vamos a estar con todo el Mundial que va a arrancar el día 28 con el GP de Baréin, pero… cuidadito al dato, vamos a emitir también los test de pretemporada. Los tendrán ustedes, a partir de mediados de marzo va a estar la F1 funcionando a pleno rendimiento en DAZN”.

Medios TV fue quien hizo oficial la noticia antes de que el propio canal lo anunciara. El horario de esa retransmisión será de 07:45 a 12:00 para la jornada matinal. De 12:00 a 13:00 se televisará una rueda de prensa, mientras que de 13:00 a 17:15 la sesión de la tarde. A las 20:30 habrá un resumen con todo lo ocurrido. De todos modos, DAZN deberá hacer oficial los horarios.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.