Nesstor34 pega un puñetazo en la mesa por ganar el Mundial

Comenzaba bien la noche para Nesstor34 consiguiendo el 2ª puesto en la 1ª carrera, teniendo solo delante al poleman PabloRC_85 con su Williams, el único piloto que bajo de 1:43 con ese 1:42,947.

Arrancamos la primera carrera y la alegría le dura poco a PabloRC_85, por desgracia, en la primera curva vio como Nesstor34 le arrebataba el buen trabajo realizado en la clasificación y le quitaba la 1ª posición. En la vuelta 2 aparecía el coche de seguridad por un accidente del piloto Urysito en la subida de “Eau Rouge”.

Todos los pilotos aprovechaban para hacer su parada, Nesstor34para quitársela de encima y ponerse neumático medio, y otros por obligación por tener el alerón roto. Llegábamos a la vuelta cuatro y Nesstor34 relanzaba la carrera sin mucha sorpresa, teniendo por detrás a PabloRC_85 y Dynamba como pilotos en zona de DRS. Poco le iba a durar la alegría a este último, ya que iba a abandonar la carrera por un accidente en el sector 3, entrando en el TOP3, theadriatletico. Desde aquí iban a abandonar varios pilotos por accidente tales como Hansitus y yerbis_22.

La mítica subida. Fuente ADICTOS F1

Las vueltas se sucedían mientras la carrera se estabilizaba y dejaba poco lugar para la sorpresa. Al final, cruzaba la línea de meta en 1ª posición Nesstor34, seguido de PabloRC_85 y completaba el podio theadriatletico en una sólida carrera de los tres. Increíble la remontada de elropper, que saliendo último terminó en P4 adelantando al combativo arkkus_ en la última vuelta.

Y empezamos la segunda carrera con la lluvia como protagonista, estaba tardando en llegar en este húmedo circuito. Fuente9393 partía desde la pole gracias a su 10ª puesto en la anterior carrera, pero todo cambiaba pasada la primera curva. Nesstor34 y damartos iban a tener sus más y sus menos. Los pilotos vieron como se enganchaban ambos coches en la parte izquierda de la bajada y rompiéndose los alerones de sus monoplazas.

Hansitus culminaba su mala suerte en este circuito con su segundo abandono de la noche, creando un Safety Car Virtual, que justo después de relanzarse, abandonaría de nuevo Urysito en box después de trompear él solo. Muy mala suerte para estos pilotos. Les deseamos la mejor de las suertes para las siguientes citas del calendario.

¡Pero esto acababa de empezar! En la subida a “Eau Rouge” salía el coche de seguridad por un accidente con el posterior abandono de Aaronsillo20.

Salida de la segunda carrera. Fuente ADICTOS F1

Aquí los pilotos Lander_SC y Diegto_14 optaban por ponerse medios ya que había dejado de llover y parecía que se estaba secando la pista. Tras la estrategia de estos pilotos, varios se ponían también medios, siendo damartos el único valiente que se colocaba neumáticos blandos estando en la posición 15.

Pero esa temprana estrategia les iba a hacer ganar muchas posiciones, en concreto iba a subir hasta la 8ª posición, ya que por primera vez en ADICTOS al piloto que le tocaba relanzar la carrera, Fuente9393, se iba a meter a box justo detrás del Safety Car. El mayor beneficiado iba a ser Lander_SC, por ser de los primeros en ponerse neumático de seco, quien se colocaba líder después de entrar todos los demás a box, seguido del correoso Nesstor34 y MF1_PABLOGARFER9.

Seguían los abandonos, esta vez le tocaba el turno a diegto_14, y damartos. A punto estuvo de abandonar también, ya que yendo 5ª rompió uno de sus alerones. En las últimas vueltas, y al no querer pasar por box, empezó a ser adelantado por varios pilotos para terminar finalmente en la 9ª posición.

De aquí hasta el final no iban a cambiar las posiciones de cabeza, terminando en 1ª posición un Lander_SC, seguido del líder del mundial Nesstor34, y completaba el podio un gran MF1_PABLOGARFER9 con su Ferrari, copando el podio las balas rojas de este último junto con su compañero Lander_SC.

Nada más, os dejamos el link del directo para los que queráis volver a ver estas increíbles carreras: https://www.twitch.tv/videos/1073697993. Recordad que todos los días a las 22h emitimos en directo el resto de categorías en nuestro canal de Twitch http://www.twitch.tv/adictos_f1. ¡Muchas gracias a todos los ADICTOS y pasad una feliz semana!

Nuestras redes sociales: http://www.adictosesports.com http://www.instagram.com/team__adictos