De Vries aplaude el compromiso de Wolff con la Fórmula E: “Fue muy especial tenerlo aquí”

Toto Wolff en Londres. Foto: Mercedes EQ.

Nyck De Vries ha agradecido a Toto Wolff todo el apoyo que ha mostrado al equipo Mercedes de la Fórmula E durante toda la temporada. El campeón del mundo de la categoría eléctrica asegura que ha sido un gran apoyo y que cuando ha podido, siempre ha estado ahí.

De Vries sostiene que fue especial que Wolff estuviera apoyando al equipo tanto en Londres como en Berlín. El holandés además remarca que siempre mantuvo un perfil bajo y pese a ser el jefe de equipo en la Fórmula 1, no se puso al mando en la Fórmula E en ningún momento. El bastón de mando siempre fue de Ian James, mientras que Toto ayudó lo máximo posible.

“Fue muy especial ver a Toto en Londres y Berlín. Estuvo muy agradable con todos nosotros, simpatizó mucho. Ya había venido a más fines de semana de Fórmula E, y siempre ha mantenido un perfil bajo. Él no ha querido interferir directamente en el equipo, ya que cada uno tenía su propio papel y ya había un jefe de equipo”, ha reconocido De Vries.

De Vries remarca que Wolff siempre que viajó con el equipo, estuvo presente en las reuniones y trató de aportar al máximo a los ingenieros y pilotos. En Berlín, De Vries habló mucho con él e incluso después de ganar el Mundial, Toto le dijo que el podio era posible en esa última carrera. Fue un gran momento para cerrar una gran temporada.

Siempre que estuvo con nosotros se sentó en todas las reuniones y compartía todas sus opiniones y a veces entraba hasta en la radio. Hablé mucho con Toto en Berlín y lo primero que me dijo tras la última carrera fue que podría haber llegado al podio”.

“No estábamos de acuerdo con cómo fueron las cosas en la carrera que ganamos el Mundial, pero creo que fue sólamente por la competitividad que tenemos ambos”, ha expresado Nyck para finalizar.