Jack Harvey, piloto de Meyer Shank Racing-Honda en IndyCar, ha mencionado lo grato que fue la oportunidad que le dio el equipo. Hace poco se anunció la noticia que fue liberado. Harvey, actualmente es 14° en el campeonato de pilotos con 170 puntos tras 10 carreras, por medio de las redes sociales se expresó acerca de su salida por medio de una carta.
“Es una certeza en la vida que las cosas cambiarán y estoy increíblemente agradecido por mi tiempo en Meyer Shank Racing. No hay duda de que no estaría donde estoy hoy sin su apoyo”, comenzaba la misma. “Nunca dejaré de estar orgulloso del trabajo que hemos hecho juntos para construir este equipo, el pequeño equipo que podría a un contendiente semanal y, en última instancia, a un ganador de las 500 Millas de Indianápolis. El progreso realizado por el equipo durante los últimos cinco años es un testimonio del compromiso y la clase de las personas dentro de la organización”, agregó.
Jack fue campeón británico de Fórmula 3 de 2012, quinto en GP3 en 2013 tras ganar dos carreras. Durante dos años fue subcampeón en Indy Lights con el equipo Schmidt Peterson Motorsports. “Mike Shank es un verdadero corredor y no podría haber pedido un mejor mentor que me ayude a navegar por las aguas de IndyCar al principio de mi carrera. Hemos aprendido juntos, nos hemos apoyado mutuamente, celebramos juntos y el progreso que he logrado ha sido elevado por su guía”. Michael Shank y Jim Meyer de Sirius XM entraron en una asociación técnica con Schmidt Peterson para competir a tiempo parcial en IndyCar. En total realizaron seis carreras en 2018, diez en 2019, todas con Harvey al volante.
Harvey, desde su primer encuentro con Jim Meyer, supo que era la mejor opciones para crecer. “El compromiso de Jim de mejorar el equipo, hacer crecer nuestras asociaciones y su apoyo interminable hizo que incluso los días más difíciles parecieran mejores. Sabías que algo grandioso estaba a la vuelta de la esquina porque Jim lo creía”.
El hasta ahora piloto de Meyer Shank dice que ha sido una decisión complicada, pero la verdadera razón llegará en los próximos días. “A menudo nos enfrentamos a decisiones difíciles en nuestras vidas y esta no fue la excepción, pero hay muchas oportunidades en el camino por delante y estoy ansioso por compartir pronto mis planes a largo plazo. Por ahora, seguiré concentrado en mi desempeño cada semana. Tengo más hambre que nunca de conseguir mi primera victoria en IndyCar y el equipo de Meyer Shank Racing ha demostrado que es posible”, finalizó.