Ocon: “Me hablaron de cosas malas de Alonso, pero mi relación con él es muy buena”

Esteban Ocon y Fernando Alonso en Hungría. Foto: Sutton Images.

Esteban Ocon ha reconocido que no ha tenido ningún problema de los que le advirtieron otras personas con Fernando Alonso. La actitud del piloto español con él ha sido muy diferente a la que le habían contado y el francés está muy feliz de tenerlo como compañero de equipo. En Alpine, todo va genial hasta la fecha.

Después de que se anunciara el regreso de Alonso a la Fórmula 1 en 2021 junto a Alpine, a Ocon le advirtieron de los posibles problemas que podría tener con el asturiano como compañero de equipo. Sin embargo, no ha sucedido nada de eso y la relación entre ambos es muy buena. Los dos se han apretado mucho y han compartido información con el fin de lograr los mejores resultados posibles como equipo.

“Escuché muchas cosas que me dijeron otras personas sobre Fernando. Me advirtieron de lo que escucharon fuera sobre él. Eso sí, tengo que decir que yo no tengo ninguno de esos problemas. El ambiente dentro del equipo es genial y estamos trabajando juntos. Compartimos la información que necesitamos”, ha reconocido Ocon.

Eso sí, Ocon cree que las cosas pudieron haber sido diferentes en caso de haber luchado por el título contra su compañero de equipo. Lo positivo es que hasta el momento está muy feliz de tener a Alonso al otro lado del garaje. La relación entre ambos es buena y nada ha ido mal en esta primera mitad de año juntos.

“Hay que reconocer que tampoco estamos luchando por ser primero y segundo en el Mundial, por lo que quizá en ese caso, la situación sería diferente. Yo hasta el momento, no he tenido ninguno de esos problemas de los que me advirtieron. Estoy contento de estar trabajando con Fernando. Tenemos una buena relación y todo ha ido muy bien por ahora”, ha expresado Ocon para concluir.