Abbi Pulling volverá con PUMA a la cita de Estados Unidos

Pulling en su debut en Silverstone | Fuente: @WSeriesRacing

Las dos últimas carreras de la temporada se celebrarán en Estados Unidos. PUMA W Series Team volverá a confiar en Abbi Pulling, que acompañará de nuevo a Marta García.

Con 18 años, Pulling hizo su debut en Silverstone y consiguió el octavo puesto. Mejoró su resultado en Zandvoort siendo séptima. Las próximas carreras de las W Series, y últimas de la temporada al caerse del calendario la cita de México por un movimiento de última hora que hizo la Fórmula 1, tendrán lugar del 23 al 24 de octubre, en COTA.

“Estoy emocionada por ir a Estados Unidos y volver al coche de las W Series. He evolucionado en todas las carreras que he competido. El objetivo es mantener este impulso”, ha dicho la británica al conocerse la noticia.

No ha hecho la temporada completa, tiene mucho que aprender, pero confía mucho en ella misma. Tiene un objetivo ambicioso. “Si hago eso, creo que puedo terminar entre las 10 primeras en la clasificación del campeonato. Estoy a nueve puntos con dos carreras para el final, así que será difícil, pero me encantan los desafíos y si puedo hacerlo, Sentiré que he ganado el campeonato”.

Sin esperarlo, dice haber afrontado una gran curva de aprendizaje para un gran objetivo en 2022, estar en parrilla. “He conducido tres pistas nuevas y espero que eso me prepare bien para el futuro con la experiencia y el conocimiento que he acumulado. Es un pellizco pensar que habré hecho cuatro carreras en apoyo de la Fórmula 1, pero he trabajado duro para aprovechar la oportunidad y estoy contenta de que mi arduo trabajo haya sido reconocido”.

Las W Series han cambiado la vida a muchas pilotos. Una de ellas ha sido a Pulling, quien tuvo que abandonar la Fórmula 4 Británica por falta de presupuesto, algo que tachó como “muy decepcionante”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.