Andreas Seidl: “Turquía de nuevo nos recordó que tenemos un buen camino por recorrer”

Lando Norris en Turquía | Fuente: Getty Images

Daniel Ricciardo se llevó la victoria en el Gran Premio de Italia, con doblete incluido. Antes de eso tuvieron una carrera complicada en Zandvoort, algo que han vuelta a vivir en Turquía. Lando Norris solo pudo ser séptimo.

McLaren llegaba al Instabul Park tras cosechas la victoria en Monza y una pole en el Gran Premio de Rusia. Desde los primeros libres se vio un MCL35M más retrasado. Ha sido su tercera peor puntuación, ya que por delante está el solitario punto de Hungría y el cero de Holanda. Esto ha hecho que Andreas Seidl vuelva a insistir en la idea de que no deben confiarse.

Tras la victoria de Monza, el alemán quiso poner los pies en el suelo, recordando que en Zandvoort “les destrozaron”. “Confirma que tenemos un buen camino por recorrer y por eso tenemos que disfrutar de estos momentos que tuvimos con la victoria en Monza o con la pole en Sochi porque esa es una gran recompensa al trabajo duro que todos están haciendo”, explica Seidl según recoge el medio GPFans.com.

Espera que, tras un fin de semana complicado, piensen en lo que han conseguido para recuperar confianza. “Esta motivación extra, especialmente después de fines de semana como éste, nos permite seguir trabajando duro para tener el éxito de Monza con más frecuencia en el futuro”.

Los de Woking tienen por delante seis carreras muy intensas en las que lucharán por el tercer puesto del Mundial con Ferrari. Antes del Gran Premio de Estados Unidos, McLaren mantiene la ventaja, pero solo por siete puntos y medio tras los 16 que sumaron los italianos en Turquía.

“Siempre trato de tener interna y externamente una imagen clara y realista de dónde estamos como equipo, con nuestro automóvil y la forma en que trabajamos juntos, con nuestra organización, con nuestra cultura y con nuestra infraestructura. Al final, este fin de semana fue una confirmación de esta imagen realista que tengo. Lo cual es bueno porque ya hemos dado buenos pasos hacia adelante estos últimos años”, concluía.

Acerca de Jaime Chico 3045 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.