Bruno Del Pino lidera los test postemporada en Montmeló

Fuente: italiaracing.net

Al mismo tiempo que se presentaba el nuevo monoplaza de la Fórmula 4 en Montmeló, se disputaban el test de pretemporada. Una jornada que también se repitió este miércoles.

El más rápido del martes fue Rik Koen, que continuó en el MP Motorsport. Su tiempo fue de 1:48.215 con un total de 52 vueltas. Le siguió Georg Kelstrup, que esta vez se puso a los mandos del Campos Racing, por una diferencia que apenas llega a la décima. En el conjunto español estuvo Noah Stromsted, en tercero lugar.

En cuarto lugar, se encontraba Robert De Haan, que ha disputado las últimas citas en la F4 Italia y ADAC. Muchas caras nuevas que podrían estar en la parrilla de la temporada que viene, junto a otros que podrían repetir. Quien más estuvo en pista fue Max Mayer en el Fórmula de Campeones y sumando 61 vueltas. Toda esta jornada se desarrolló bajo la lluvia y los pilotos tan solo pusieron slick a última hora de la sesión.

El sol salió este segundo día de test que dominó Del Pino en el Drivex con un tiempo de 1:47.414, es decir, el más rápido de ambas jornadas. Koen quedó en cuarto lugar, detrás de su compatriota Robert De Haan, pero este no participó en la última sesión. La segunda posición fue para Hugh Barter, a tan solo 76 milésimas de Del Pino, con el mejor de los coches de MP Motorsport.

El TOP5 lo ha completado Jesse Carrasquedo con el Campos, delante de Christian Ho y Tanasanapol Insthraphuvasak. En el Drivex ha seguido sumando kilómetros Georgi Dimitrov y toda pinta bien para 2022. Quien más rodó fue el líder, Del Pino, llegando a los 60 giros.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.