Charlie Fagg completará la alineación de D’Station Racing

Charlie Fagg
Charlie Fagg | Fuente: @dstation_racing

El Campeón Europeo de GT4 en 2021, Charlie Fagg, hará su debut en la categoría GTE Am del Campeonato de Resistencia. De esta manera se completa la alineación de D’Station Racing para la siguiente campaña.

Satoshi Hoshino y Tomonobu Fujii son los dos integrantes fijos de este #777 y se dará la oportunidad al joven de 22 años. Fagg debutará en el Campeonato de Resistencia, un gran paso en su carrera tras conseguir la clasificación plata. Ha demostrado que posee madurez y por ella ha sido elegido para esta categoría GTE.

El equipo espera mejorar los resultados de 2021, que incluía el podio en las 6 Horas de Monza y un resultado entre los seis primeros en las 24 Horas de Le Mans. “Estoy encantado de anunciar que competiré en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA con D’station Racing. ¡Poder competir a este nivel es algo que siempre he soñado hacer y hacerlo con un equipo tan fantástico es más de lo que podría haber esperado!”, comentaba Fagg en el comunicado de TF Sport.

“Si bien es un gran paso adelante, me siento honrado de poder aprender de mis fantásticos compañeros de equipo, Hoshino y Fujii, y poder hacer mi debut en las 24 Horas de Le Mans con ellos es la guinda del pastel. No puedo agradecer lo suficiente a todos en D’station Racing”, continuaba para finalizar.

Tom Ferrier, responsable de TF Sport, comentaba lo siguiente sobre el ascenso de los jóvenes. “Ser capaz de apoyar a pilotos jóvenes y talentosos en la escala de carreras de GT es algo extremadamente importante para mí. Me alegro de haber podido apoyar a Charlie en un paso tan importante en su carrera”. Tomonobu Fujii, piloto y director general de D’Station Racing seguía en la línea de Ferrier y espera que se mejoren los resultados de la temporada pasada.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.