Las W Series tendrán su pretemporada en el Circuit

Circuit de Cataluña | Fuente: wseries.com

Después de las pruebas de selección en Arizona, las W Series viajarán hasta Barcelona para disputar la pretemporada de cara al 2022.

Por segundo año consecutivo, las W Series acompañarán a lo largo de su calendario a la Fórmula 1. Antes de esto iniciarán la pretemporada en Barcelona, poco después de que el Gran Circo abandone el lugar. Estos F3-Tatuus se darán cita en el Circuit entre el 28 de febrero y el 4 de marzo. No se han dado más detalles de como se organizarán estas jornadas, pero más noticias llegarán pronto.

Por primera vez en su historia, la categoría exclusivamente femenina tendrá equipos en su parrilla. De hecho, Jenner Racing, propiedad de Caitlyn Jenner, es la primera escudería confirmada. Faltan por conocer muchos nombres y, por supuesto, también la lista completa de pilotos que se eligieron tras las pruebas de Arizona.

Esta será la tercera temporada de las W Series en toda su historia, ya que en 2020 no se disputó debido a la pandemia. Tanto en 2019 como en 2021 la ganadora del Campeonato fue Jamie Chadwick, quien no estará presente para el 2022, ya que está en busca de nuevos desafíos.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.