Molly Taylor se une a JBXE junto a Kevin Hansen

Hansen y Taylor disputarán la Carrera 1 con JBXE | Fuente: extreme-e.com

El equipo de Jenson Button, JBXE, ha visto como su piloto más preciada fichaba por el Rosberg X Racing. El británico ha conseguido firmar a Molly Taylor, quien fue Campeona de la Extreme E en su primera temporada.

JBXE ha confirmado que Molly Taylor hará pareja con Kevin Hansen, aunque matizando que, por el momento, para la primera carrera de la segunda temporada que tendrá lugar en Neom. Como decíamos, Button se refuerza bien con la actual Campeona. “Habiendo tenido el beneficio de una victoria en la última Campeonato del año, cuando llegó la llamada para unirme al equipo JBXE antes de la carrera de este fin de semana, pensé por qué no. Tengo muchas ganas de clavarme los dientes en el Desert X-Prix este fin de semana”, decía Taylor sobre su fichaje.

La pasada temporada comenzó mal para este equipo, pero lucharon fuerte con el paso de las carreras. Terminaron terceros en la primera Crazy Race en Arabia Saudí, por lo tanto, fuera de la final. Si llegaron a esta en Senegal, pero daños en su rueda trasera les impidieron luchar por más, aunque fueron terceros. Después vinieron cuatro podios más para acabar terceros en el Campeonatos con 119 puntos.

Hansen, quien su unió al equipo para sustituir al jefe de cara a la segunda carrera, está emocionado por tener a Molly a su lado. “Estoy muy emocionado de trabajar con Molly. Lo hizo muy bien el año pasado y fue una de las mejores en la pista. Ella tiene mucha experiencia ahora en Arabia Saudita desde el Rally Dakar de este año, así que aprovecharé mucho eso. Fue una experiencia increíble la que tuvo allí y ahora puede compartirla conmigo. Será muy divertido trabajar con ella este fin de semana”.

Button, igualmente, destaca lo bueno que será tener a la australiana en el equipo. “Poder traer a Molly al equipo es una noticia fantástica para JBXE. Habiendo ganado el Campeonato el año pasado, obviamente aporta mucho a la mesa, así que estoy increíblemente emocionado de verla a ella y a Kevin en acción este fin de semana”.

Acerca de Jaime Chico 6839 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.