Martin Brundle: “Russell está manejando el coche malo mejor que Lewis”

Russell durante los libres del GP de Miami | Fuente: Getty Images

En este inicio de temporada, George Russell está por encima de Lewis Hamilton. El joven británico ha puntuado en todas las carreras, algo que solo han hecho él y Charles Leclerc.

Russell consiguió un podio en el Gran Premio de Australia, con un coche infinitamente inferior a Ferrari y Red Bull, pero los abandonos de Max Verstappen y Carlos Sainz ayudaron. Se coloca cuarto en el Mundial con 49 puntos, por delante de Sainz y de su compañero de equipo, quien es séptimo con 28 puntos.

El piloto británico llegó a Brackley tras pasar varios años en Williams, donde se forjó para las peores situaciones, como la que vive Mercedes hoy en día. Martin Brundle es de los que piensa que Russell está obtenido mejores resultados que su compañero por esa razón. “George todavía tiene toda la motivación y el entusiasmo, y no está cansado del mundo. Ha tenido tres años de maltratar a un Williams, obteniendo mejores resultados de los que quizás debería haber obtenido”, comenzaba diciendo Brundle en Sky Sports.

Por supuesto, no estaba nada sorprendido con los resultados de George en este inicio de temporada. “Está manejando el coche malo mejor que Lewis. Está haciendo un buen trabajo y creo que es muy especial. No me sorprende en absoluto que al menos iguale a Lewis, eso es exactamente lo que esperaba que hiciera. Me da algo de pena. Esperó su momento en Williams y ahora saltó al Mercedes y no son rápidos”.

Este fin de semana, la Fórmula 1 está disputando el Gran Premio de Miami. Mercedes ha llevado algunas mejoras, que parecen funcionar. Esto ha permitido a Russell llevar su W13 a lo más alto de la tabla en los segundos entrenamientos libres. Puede ser una gran oportunidad para afianzarse en lo más alto.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.