Sainz lanza un mensaje a la afición antes del GP de España: “Cada poco que hagan se nota desde el coche”

Carlos Sainz en el podio de Miami | Fuente: @Carlossainz55

Este jueves tuvo lugar en Madrid la presentación del Gran Premio de España. Allí estuvo presente Carlos Sainz, como viene siendo habitual en los últimos años, y asegura tener “más ganas que nadie” de conseguir su primera victoria en casa.

El madrileño afrontará el GP de España con unas gradas repletas, las entradas ya están todas vendidas. Es la segunda carrera de casa para Sainz vestido de rojo, pero la primera vez que tiene un coche ganador desde que llegó a la Fórmula 1.

“Es una semana intensa, pero también muy divertida, voy a disfrutar el GP de España como no lo he disfrutado hasta ahora, con la primera oportunidad real de luchar por el podio y poder ganar la carrera. El lleno total demuestra la buena dirección en que va la Fórmula 1 y el apoyo que tenemos en este país. Será un gran premio único y muy divertido”, comentaba Sainz en la presentación según recoge AS.com.

La suerte no ha estado del lado de Sainz en este inicio de temporada, pero muchos aseguran que pueden cambiar en casa. “¿Ganar? Sería único, porque sería la primera y sería en casa, para eso trabajo cada día e intento que llegue lo antes posibles. La afición tendrá ganas, pero el que más ganas tiene soy yo”.

“Que me apoyen todo lo que puedan, porque cada poco que hagan se nota desde el coche. En casa siempre he hecho mis mejores carreras, siempre puntué cuando tenía coche para hacerlo. Y este año, que hay un coche para podio, se intentará ganar”, continuaba el piloto de Ferrari.

Aunque no es el único español del fin de semana y así lo recuerdo Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA. “Tenemos piloto, tenemos equipo y jugamos en casa. Pero tenemos una gran representación además de Carlos y Fernando, están Nerea Martí, Marta y Belén García en las W-Series; están Pepe Martí y David Vidales en la Fórmula 3”.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.