Verstappen gana en Miami: “Ha sido un domingo increíble”

Max Verstappen en Miami. Foto: Sutton Images.

Max Verstappen ha conseguido su tercera victoria de la temporada en Miami. El holandés se ha mostrado increíblemente feliz por este triunfo y sostiene que ha sido un domingo increíble para ellos. Las sensaciones han vuelto a ser muy buenas y ha recortado aún más distancia ante Charles Leclerc en la lucha por el Mundial.

Verstappen salía tercero y en el mismo arranque le ganó la posición a un Carlos Sainz que empezaba desde la zona sucia. El de Red Bull ha sido muy rápido con el neumático medio y nada más pasada la décima vuelta adelantó a Leclerc y se hizo con el liderato de la carrera. Tras ello, se mantuvo en la primera posición, de la cual ya no se iba a mover.

Leclerc intentó apretar en las últimas vueltas, justo después de que se marchase el coche de seguridad, pero Max se defendió muy bien. El holandés aguantó muy bien a su rival y está muy feliz de haber conseguido su tercera victoria del presente ejercicio. Ha sido un domingo increíble para ellos, ya que han mostrado un gran ritmo de carrera de principio a fin.

“Ha sido un grandísimo Gran Premio. Muy físico, pero emocionante hasta el final. Me quedo con las carreras, aunque disfruto del boxeo. Las sensaciones como las de hoy serían parecidas en ambos deportes, eso está claro. Estoy increíblemente feliz de haber ganado en Miami. Ha sido un domingo increíble para nosotros”, ha comentado Verstappen.

Verstappen ha conseguido su tercera victoria de la temporada en la tercera carrera en la que ha visto la bandera a cuadros. Siempre que el holandés ha llegado al final, ha sido primero, lo cual deja claro el gran potencial del Red Bull. El vigente campeón del mundo ha brillado en Miami y ya cada vez está más cerca de Leclerc en la lucha por el Mundial. La distancia ya es menor a la de una carrera.