Russell tiene claro que Hamilton renovará: “Aún parece que tiene 25 años”

George Russell y Lewis Hamilton en Canadá. Foto: Mercedes AMG Petronas.

George Russell tiene claro que Lewis Hamilton seguirá en Fórmula 1 muchos años más. El joven británico lo ve muy bien, como si tuviese su edad y todavía rinde a un gran nivel con el que puede soñar con ganar. Mercedes cuenta con una dupla estable que se va a mantener en su objetivo de volver a lo más alto.

Russell sostiene que quizá Hamilton tenga hasta menos arrugas en la piel con 13 años más. El británico asegura que su compatriota se va a quedar mucho tiempo más, pues está disfrutando mucho del proceso de volver a ganar. Ambos confían en Mercedes y la dupla se mantendrá para dar esa estabilidad tan importante para llegar a lo más alto.

Lewis debería firmar un nuevo contrato. Si sólo miras su piel, parece que tiene 25 años, yo tengo incluso algunas arrugas más que él. Le quedan unos cuantos años más por delante y está en un momento en el que disfruta mucho de las carreras. Todavía se ve capaz de ganar y no ve motivos para no continuar. Ambos creemos en Mercedes y estará con nosotros un buen tiempo más”, ha comentado Russell.

En lo que a Canadá respecta, Russell adelanta una lucha muy igualada con Aston Martin y Ferrari. En Barcelona, Mercedes tenía un plus de rendimiento gracias al alto uso de neumático delantero, pero Montreal es totalmente diferente. La gama más blanda vuelve a entrar en escena y junto a las curvas lentas, va a igualar mucho la batalla.

“Barcelona con los cambios, era un circuito de alta velocidad y Montreal será de curva lenta. Si vamos bien, creo que estaremos cerca de Aston Martin y Ferrari. Los ánimos están en buen lugar y las cosas van por la dirección correcta. No veo motivos para pensar que no podríamos tener un fin de semana sólido”.

“En Barcelona el asfalto es muy suave y aquí tenemos muchos baches, como suele ser habitual en un circuito callejero. Allí teníamos los tres neumáticos más duros y en este caso, van a ser los tres más blandos. No hay ningún tipo de garantía por la que seamos tan competitivos como en España”, ha finalizado.