Hamilton, frustrado: “Necesitamos una mejora de siete décimas y no va a llegar”

Hamilton en el Gran Premio de Hungría | Fuente: Getty Images

La pole de Lewis Hamilton se esfumó en apenas unos metros. Max Verstappen le robaba la posición en la primera curva, pero es que antes de la cuarta los McLaren estaban delante. El ritmo del W14 volvió a quedar en evidencia.

Hamilton no podía entender como perdían tanto ritmo respecto a McLaren en el primer stint. En más de una ocasión encendió la radio para pedir explicaciones a su equipo, pero tampoco tenían las respuestas. Mercedes ha dado un paso atrás en Hungría respecto a las carreras anteriores, pero aún así, Hamilton ha terminado cuarto y George Russell, sexto.

Lewis comentó que el W14 fue fantástico durante el sábado, o quizás fue capaz de llevarle donde otros no hubieran podido, mientras que este domingo tan solo ha retrocedido. “Como la noche y el día. El coche se sintió mejor ayer y conseguí una vuelta especial. Hoy ha estado mal desde el principio, he tenido dos tandas malas y la tercera no fue mucho mejor”.

Los puntos sirven para meter distancia a Aston Martin, una vez más, mientras que McLaren suma más que nadie, sin contar a Red Bull, y recorta distancias. “Nos han adelantado los McLaren, Red Bull es mucho más rápido. Llevamos así mucho tiempo y ahí que seguir trabajando para mejorar el coche. Tenemos que traer una mejora que nos de siete décimas y no va a venir pronto”.

Acerca de Jaime Chico 6843 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.