Maserati anuncia su alineación para la nueva temporada: Daruvala y Günther

Daruvala y Günther serán los dos pilotos de Maserati para la Temporada 10 de Fórmula E | Fuente: Maserati Racing

Maserati MSG Racing anuncia el fichaje de Jehan Daruvala para la décima temporada de la Fórmula E. El piloto indio formará dupla con Maximilian Günther, que continuará en la escudería italiana.

Daruvala llega para sustituir a Edoardo Mortara, que pone rumbo a Mahindra. El expiloto de la academia de Red Bull cuenta con nada menos que cuatro años de experiencia en la Fórmula 2, en los que ha conseguido cuatro victorias y 18 podios. El natural de Bombay ya hizo varios test de rookie la pasada campaña para Mahindra, escudería del que era piloto reserva.

Por otra parte, Maserati decide ir a lo seguro renovando un año más a Max Günther. La pasada temporada logró la primera victoria de la escudería en monoplazas desde Juan Manuel Fangio en 1957. Y mostró una muy buena adaptación al Gen3 logrando dos Poles y cuatro podios.

Estamos muy orgullosos de poder anunciar nuestra alineación para la próxima temporada. Max nos sorprendió el año pasado, y Jehan cuenta con la experiencia necesaria para colocar al equipo lo más alto posible. Hemos tenido muchos altibajos en la temporada nueve, pero estoy convencido de que tenemos talento de sobra para pelear en la parte alta de la parrilla”, declaraba James Rossiter, Team Principal de Maserati.

“Estoy muy contento de poder continuar un año más con Maserati. Mi primera temporada aquí ha sido fabulosa, especialmente en la segunda mitad del año. Tengo la confianza de que podremos seguir nuestra buena racha en 2024 y lograr grandes hitos”, han sido las declaraciones de Max Günther.

“Siempre he admirado la Fórmula E, y después de tomar parte en dos sesiones de test estoy muy feliz de tener la oportunidad de contar con un asiento a tiempo completo. Quiero agradecer a James y a Maserati por haberme dado su confianza. Estoy ansioso por que comiencen los test de pretemporada antes de la primera cita de México en enero”, comentaba Jehan Daruvala tras salir a la luz su nuevo fichaje.