Cassidy, con la motivación de correr para un fabricante: “Siempre queremos ser mejores”

Nick Cassidy durante los test de pretemporada | Fuente: Daniel González Photography

El neozelandés ha cambiado de equipo, pero conoce el coche a la perfección. Envision y Jaguar Racing comparten tren motriz, pero Nick Cassidy está encantado con la oportunidad de correr para un fabricante.

La temporada pasada, Cassidy perdió el campeonato de pilotos por un choque con Sébastien Buemi, el que era su compañero de equipo. De cara a la segunda carrera en Londres no tenía nada que hacer, pero consiguió la victoria y demostró que nada le para. Ahora, nuevas energías y con una gran sonrisa porque hay coche para hacer grandes cosas.

“Sí, eso creo. Es un gran desafío. Y en cierto modo es un coche familiar. Obviamente no hay cambios en el reglamento. Así que debería estar acostumbrado a muchas cosas. Pero este juego también es un deporte que es realmente impulsado por la personalidad y la comunicación”, comentó Cassidy en una rueda de prensa en Valencia en la que estuvo presente MotorTimeES.

Además, forma equipo con un amigo de la infancia, Mitch Evans. Aparte de que serán la parrilla más fuerte de la décima temporada, Cassidy asegura que tiene mucho que sacar de él. “Está ahí arriba todo el tiempo y es la referencia perfecta para que yo aprenda, aún quiero mejorar. Tuve una buena temporada, pero siempre queremos ser mejores”.

A pesar de ser el mismo coche, Cassidy ha comentado que ha tenido que memorizar muchas cosas nuevas. “Sí y para ser honesto, tal vez más de lo que esperaba en algunos aspectos, pero eso no es negativo. Creo que eso se relaciona con mi comentario al principio donde los deportes sobre, ya sabes, personalidades, relaciones, comunicación… Hay un montón de ajustes y cosas con las que puedes jugar con estos coches. Y he encontrado algo con este paquete que funcionaba muy bien para mí el año pasado. Esta prueba es una gran oportunidad para mí”, concluía el nuevo piloto de Jaguar.

Acerca de Jaime Chico 6839 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.