Hauger seguirá en F2 con MP Motorsport en 2024, pero sin el apoyo de Red Bull

Dennis Hauger en Zandvoort. Foto: MP Motorsport.

Dennis Hauger ha renovado con MP Motorsport para correr un año más de Fórmula 2, pero esta vez de forma independiente. El noruego ya no recibirá el apoyo de Red Bull y su participación se limitará a trabajar para la estructura holandesa. En 2023 ya han ganado mucha experiencia juntos y esperan apuntar más alto aún la próxima temporada.

Hauger no ha cumplido con las expectativas de Red Bull en sus dos primeros años en Fórmula 2. El noruego ganó carreras con Prema y MP Motorsport, pero no encontró esa consistencia necesaria para llegar lejos en el Campeonato. A raíz de ello, Red Bull lo ha dejado fuera de su Academia y la de Abu Dabi 2023 será su última cita con esos colores.

La participación de Hauger en Fórmula 2 el año que viene será de forma independiente. Dennis aportará una buena serie de patrocinadores para seguir ayudando a crecer a una MP Motorsport que no ha estado tan arriba como les gustaría en 2023. Las sensaciones han sido buenas y aunque sea, han ganado dos carreras en Australia y Hungría.

“Estoy muy feliz de seguir ligado a MP Motorsport para otra temporada de Fórmula 2. Tengo ganas del desafío de un nuevo año con un equipo ganador. Seguimos construyendo el proyecto con la experiencia que hemos acumulado en 2023. Tendré un nuevo compañero de equipo. Franco es una cara familiar en esta estructura y  va a ser una gran ventaja para el periodo de transición durante este invierno al nuevo coche”, ha declarado Hauger.

MP Motorsport se ha convertido en el primer equipo en anunciar su dupla completa de pilotos para 2024. Los holandeses fueron los últimos en hacerlo este mismo año y también en 2021. Esta vez, no han tardado nada y ya saben qué dos jóvenes talentos defenderán sus colores desde la última cita de Abu Dabi esta temporada hasta que acabe la próxima.