Leclerc, sorprendido con Las Vegas: “Pensé que sería un circuito aburrido, pero me acabó gustando bastante”

Charles Leclerc y Carlos Sainz en Las Vegas. Foto: F1.

Charles Leclerc ha reconocido sentirse sorprendido con el circuito de Las Vegas después de haberlo probado en el simulador. El monegasco esperaba una pista aburrida en primera instancia, pero ha disfrutado bastante y cree que habrá buenas oportunidades para adelantar en carrera.

Leclerc no ha probado mucho Las Vegas en el simulador, pero las sensaciones han sido realmente buenas. El monegasco se llevó una sorpresa positiva, ya que además de largas rectas, hay secciones técnicas y frenadas interesantes. Parece un buen circuito para Ferrari y espera conseguir un gran resultado.

“Sólo he dado unas cuantas vueltas virtuales en el simulador. Para ser sincero, la primera vez que vi el trazado pensé que sería un circuito muy aburrido, pero me llevé una sorpresa positiva cuando me subí al simulador. La verdad es que me gustó bastante, es una combinación de secciones técnicas y muchas frenadas”, ha reconocido Leclerc.

Leclerc está muy feliz por cómo ha crecido la Fórmula 1 en Estados Unidos. El espectáculo ha sido increíble y para él, es muy especial que las gradas hayan estado llenas un miércoles. El monegasco ya estuvo presente en Las Vegas para una carrera de karts y hace unos años, visitó la ciudad para irse de fiesta con Daniel Ricciardo.

“Siempre hay un gran espectáculo que lo acompaña, ya sea en Florida, en Austin o aquí en Las Vegas. Creo que es importante que haya un equilibrio entre el deporte y el espectáculo, pero creo que es normal que haya un poco más de espectáculo cuando se celebra en esta ciudad. La ceremonia de apertura de esta noche ha sido increíble. También es genial ver a tanta gente ya en las gradas un miércoles”.

“Participé en una carrera de karts aquí hace unos diez años, aunque, por supuesto, el ambiente era muy diferente. Desde entonces, también he estado aquí solo por diversión. Ahora, estamos para afrontar el primer evento en esta ciudad desde hace 40 años. Esto demuestra cómo la popularidad de la Fórmula 1 ha explotado en Estados Unidos en los últimos años, así que sería bonito conseguir un gran resultado para todo el equipo”, ha finalizado.