Mari Boya regresa a la Fórmula 3 con Campos Racing

Mari Boya como nuevo piloto de Campos Racing | Fuente: Campos Racing

Segunda temporada para Mari Boya en la Fórmula 3. Esta vez cambia los colores de MP Motorsport por los de casa, los de Campos Racing.

El joven español participó con la escudería española en los test postemporada celebrados en Jerez, Barcelona e Imola. Era un secreto a voces este fichaje, por lo que Boya se unirá a Oliver Goethe, piloto de la Academia de Red Bull. Desde el equipo de Alzira aseguran que Boya es “otro perfecto ejemplo de los esfuerzos de Campos para apoyar a los jóvenes talentos”.

Boya dio el sato a los monoplazas en 2020 en la Fórmula 4 española y terminó segundo con tres victorias y 14 podios. Finalizó segundo en la Eurocup-3 con cinco triunfos y nueve podios. Debutó en la Fórmula 3 la temporada pasada con un podio en la Sprint de Monza. Participó en el Gran Premio de Macao con MP Motorsport y fue cuarto.

“Estoy súper contento de afrontar esta segunda temporada en Fórmula 3 con Campos Racing. Me encuentro motivado y confiado, después de mi primera toma de contacto con el equipo en los test de post temporada. Es una nueva etapa que comienza y estoy deseando arrancar ya y lograr los mejores resultados posibles juntos”, decía Boya ante este nuevo reto.

Adrián Campos, jefe del equipo, dice que están encantados de poder contar con Boya. “En definitiva, es uno de los pilotos con más talento de la parrilla. Pese a que este 2023 fue su debut en la categoría, hubo varios destellos de su calidad que demuestran que lo mejor está por llegar, sobre todo con más experiencia y kilómetros de rodaje”, decía.

Por tercer año consecutivo, el equipo Campos tendrá un español en sus filas en la Fórmula 3. “Los test de post temporada fueron bastante bien y sin duda el nuevo año promete ser aún mejor que este. Campos Racing cuenta con una larga tradición trabajando con pilotos españoles con gran futuro por delante y Mari es un nuevo capítulo en este sentido”.

Acerca de Jaime Chico 6839 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.