Jaguar quiere mejorar en Diriyah para poder “luchar por buenos puntos y podios”

Nick Cassidy en México. Foto: FIA Fórmula E.

El jefe de equipo de Jaguar, James Barclay, confía en que hayan mejorado lo suficiente para estar a la altura de los mejores en Diriyah. El británico sostiene que su inicio en México fue bueno, pero deben dar un nuevo paso hacia delante para competir con Porsche. Ellos suelen ir siempre de menos a más, así que si vuelven a minimizar daños, no estaría nada mal.

Jaguar se ha visto ligeramente superado por Porsche en México y ahora, Diriyah es otro circuito que les irá mejor a sus adversarios. Lo positivo para los británicos es que, en lo que al desarrollo respecta, suelen estar un punto por delante. El objetivo es sumar buenos puntos y volver al podio en Diriyah, para luego aprovechar el parón y dar un golpe de autoridad en Sao Paulo.

“Ya tenemos la mente puesta en Diriyah y es vital que sigamos con este buen momento de forma para México. Hay que asegurarnos de que estamos arriba para estas dos carreras nocturnas. Estamos en una buena posición, con los dos pilotos ya habiendo sumado buenos puntos, pero nos queda trabajo por hacer”, ha reconocido Barclay.

Tenemos que asegurarnos de que estamos a la altura de todos nuestros rivales para luchar por buenos puntos y podios. Diriyah es un circuito en el que hemos tenido éxito en el pasado y ofrece desafíos específicos que disfrutamos. El equipo ha trabajado sin parar en nuestra fábrica para que así, podamos estar en la mejor posición posible de cara a estas dos próximas carreras”.

Por otro lado, Nick Cassidy tuvo un gran inicio de temporada en México. En su primera carrera como piloto de Jaguar, quedó por delante de su compañero de equipo, subió al podio y se llevó la vuelta rápida. 16 puntos suponen un espectacular inicio para el neozelandés, quien ahora afronta un circuito que no se le ha dado especialmente bien en el pasado.

“México fue un gran inicio para mi primera temporada como piloto de Jaguar. Logramos un podio y la vuelta rápida, el cual es un arranque realmente positivo. Ahora, tengo ganas de seguir con esta buena racha este fin de semana en Diriyah”, ha comentado Cassidy para concluir.