Vowles habla sobre los objetivos de Williams para esta nueva temporada

James Vowles con la nueva indumentaria de Williams para 2024 | Fuente: Williams Racing

Williams dio a conocer el FW46 este pasado lunes en una dinámica presentación en Nueva York. A través de una conferencia, se supo que el objetivo del equipo es que el monoplaza debe continuar el camino de excelencia que venía llevando a cabo el pasado FW45.

James Vowles, el director del equipo, no dejó atrás la confianza para este nuevo año. Indicó que su equipo puede y debe hacerlo mejor que en 2023. Considera que la experiencia de Alex Albon en Fórmula 1, además de ser su tercera temporada en Williams, y el año de aprendizaje de Logan Sargeant serán claves para obtener buenos resultados. Además, el director expresó su alegría por llevar a cabo un evento de tal magnitud.

“Es un logro significativo presentar la decoración de 2024 en un lugar icónico como la ciudad de Nueva York. El FW46 ha sido el foco del equipo durante muchos meses. Y todavía hay un gran compromiso por parte de todos en Grove para entregar nuestro coche este año”, habló Vowles en el evento. “Con Alex y Logan tenemos una alineación de pilotos capaz de luchar constantemente por los puntos y guiar nuestro desarrollo para el futuro”.

“Desde que me uní a Williams hace un año, he visto a este equipo unirse para superar una serie de desafíos y lograr el séptimo lugar en el Campeonato de Constructores. Ha significado mucho para todos los involucrados. También le hemos demostrado al mundo que estamos sentando las bases para seguir adelante”.

Esto no quiere decir que Williams haya alcanzado su tope, ya que Vowles reconoce que hay mucho camino por delante. “Sé que nuestros fanáticos, socios y todos los empleados en la sede de Grove están presionando al unísono para crear una nueva página histórica para este equipo. Tomará tiempo, pero el apoyo de todos es fundamental para ayudarnos a lograr el éxito en el futuro. No puedo esperar a ver qué nos depara esta temporada”.