Motivación en Audi para New York: “Queremos repetir el éxito de México”

René Rast en 2021. Foto: Audi Sport.

Audi llega muy motivada a Nueva York, con el fin de conseguir una nueva victoria. Los alemanes ganaron por primera vez en México, y lo hicieron además con un doblete. Después de ese gran resultado, vuelven a ser candidatos a todo este año. Por ello, René Rast y Lucas Di Grassi deberán luchar por cada punto en las dos carreras de este fin de semana.

Rast se metió de lleno en la batalla por el Mundial después de su segundo puesto en la primera carrera de Puebla. El alemán sabe que llega a un circuito desconocido para él, pero no tiene miedo a ese nuevo reto y quiere repetir el éxito cosechado en el anterior fin de semana de carreras.

“Nunca he estado antes en Nueva York, por lo que tengo mucho interés en esta ciudad y en ver cómo será. Sólo conozco el circuito del simulador y parece muy emocionante. Este fin de semana el objetivo será repetir el éxito que tuvimos hace tres semanas en México”, ha declarado Rast.

Lucas Di Grassi ya sabe lo que es ganar en Nueva York, lo hizo en la edición de 2018. El piloto brasileño llega con confianza después de haber conseguido su primera victoria de la temporada en Puebla. No está siendo su mejor año en la categoría eléctrica, pero ya está más cerca de su mejor versión. Ahora llega a un circuito que se le ha dado bien en el pasado.

Nueva York siempre ha sido un circuito que se nos ha dado bien. Tuvimos mucho éxito en México y eso le ha dado mucha confianza al equipo. Ahora queremos conseguir una victoria más en Nueva York”.

Por su parte, el jefe de equipo de Audi, Allan McNish, asegura que hasta el final de temporada todo estará muy igualado. El Mundial sigue muy abierto y ellos deben luchar por cada punto este fin de semana. Las dos carreras en la ciudad norteamericana serán claves para los intereses del equipo.

“Si miras la clasificación, te das cuenta de que todo está muy igualado. Después de nueve carreras, hay muchos pilotos y equipos que son candidatos a todo. Literalmente, cada punto cuenta esta temporada y precisamente tenemos que luchar por todos ellos en estas dos carreras en Nueva York”, ha finalizado.