Drivex confirma a Lukas Malek, que debutará en Jerez

Lukas Malek debutará en monoplazas | Fuente: Facebook Lukas Malek

Hasta un total de seis coches tendrá Drivex en Jerez. Tan solo le supera MP Motorsport, con nuevo monoplazas, los habituales más Miron Pingasov, que repetirá tras debutar en Cheste. Los valencianos han confirmado a Lukas Malek.

El eslovaco se pondrá los colores de Drivex Team, pero en el apartado de FA Racing como sucede con Guilherme Oliveira. Malek corre para DPK Racing, una escuela de karting, “ahora se une para crecer y ganar experiencia para poder trabajar juntos en el futuro”, dice el comunicado de Drivex.

“Me siento bien trabajando con el equipo, tengo una buena relación con mi ingeniero, mecánicos y el equipo en general. Estoy agradecido por esta oportunidad debutando este año y realmente feliz por empezar este nuevo capítulo”, decía Malek en un post publicado por la Fórmula 4 España.

En estas últimas citas se están incrementando las nuevas caras. La del eslovaco se une a Pingasov, que ya tuvo sus más y sus menos luchando por la mitad de la parrilla a bordo del MP Motorsport. En Cheste también debutó Anshul Gandhi con GRS, pero esta vez no tendrá la oportunidad de estar en Jerez.

Drivex no está atravesando su mejor momento en la Fórmula 4 España y tan solo ha conseguido un podio con Maksim Arkhangelski, que además es el mejor clasificado del equipo, séptimo con 64 puntos. En 2019, este equipo se llevó el Campeonato gracias a Franco Colapinto y fueron subcampeones en 2016, 2018 y 2020.

Acerca de Jaime Chico 6843 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.