Envision Racing confirma a Frijns y Cassidy; Powell será piloto de simulador y desarrollo

Los pilotos de Envision Racing para la octava temporada | Fuente: @Envision_Racing

Tras la salida de Audi, y por lo tanto de Virgin, Envision Racing afrontará la octava temporada con la dupla formada por Nick Cassidy y Robin Frijns. Como piloto de desarrollo y simulador se ha confirmado a Alice Powell.

A principios de mes, la escudería de Sylvain Filippi presentaba los nuevos colores durante el COP26. Una nueva y sorprendente libre verde y azul. Se deja atrás por completo ese morado de la temporada pasada es que Envision Racing coge la responsabilidad del equipo diciendo adiós Virgin. Envision desveló la nueva decoración en el COP26 para demostrar el papel vital que juega el deporte en acelerar la adopción de prácticas sostenibles, estilos de vida e innovación en vehículos eléctricos.

Este nuevo monoplaza estará conducido por Robin Frijns, sexta temporada en la Fórmula E y cuarta con Envision Racing. En su primera temporada con el equipo sumó dos victorias que le auparon al cuarto lugar en el Campeonato. Consiguió dos victorias, la última de ellas en Nueva York, en 2019. Desde entonces, el holandés solo ha conseguido cuatro segundos puestos como mejor resultado.

Al otro lado del garaje, Nick Cassidy. Este estuvo como piloto de reserva durante varios años, hasta que en la campaña pasada se hacia un hueco en el primer equipo. Como rookie, dejó mucho que desear en comparación con otros, solo en el decimoquinto lugar del Mundial. Sus mejores resultados fueron en Puebla y Nueva York, segundo.

Por último, como piloto de simulador y desarrollo, Alice Powell. La británica ya tiene un pasado con Envision Racing participando en el test de novatos del ePrix de Marrakech. Es una gran noticia que, la subcampeona de las W Series, tenga un papel más importante dentro del equipo.

Acerca de Jaime Chico 6845 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.