RDP del GP de China 2019

Valtteri Bottas, pole en Gran Premio de China 2019 - Fuente: @F1

Tras la sesión clasificatoria del GP de China, los tres primeros hablaron en la rueda de prensa posterior a la clasificación.

Bottas se ha llevado la pole a su casa a tan solo 23 milésimas de su compañero Hamilton. Y el acompaña el primero de los Ferrari, Sebastian Vettel. En la rueda de prensa, cada uno de los pilotos hicieron declaraciones sobre como ha ido todo y cuales fueron sus sensaciones de cara a la carrera de mañana.

Valtteri Bottas

“Ha sido un buen fin de semana hasta ahora, saldré desde la Pole. Me he sentido muy cómodo esta mañana en los libres. En la clasificación, honestamente, me costó un poco en la Q3 lograr la vuelta perfecta, pero ha sido lo suficientemente buena.

Tengo confianza en este principio de año. Hoy ha sido un buen día y espero que mañana lo sea otra vez, pero nos espera una larga temporada. Creo que, durante las Q3 de las carreras anteriores, nunca tuve la vuelta perfecta, siempre había algo que salía mal. Pero bueno, así son las cosas.

Estoy aquí para centrarme en mí mismo, en el trabajo de nuestro equipo y para intentar hacer el mejor trabajo que podamos”.

Lewis Hamilton

“No me he rendido y seguí empujando hasta el final, pero felicito a Valtteri Bottas. Ha estado impresionante durante todo el fin de semana.

Para mí no es realmente especial que sea el Gran Premio número 1.000, es sólo otra carrera. Estamos aquí para ganar, pero es genial para el deporte. He sufrido con el coche, era mi único rival. Obviamente es un gran coche, pero las primeras carreras con un coche nuevo siempre son difíciles”.

Sebastian Vettel

“Mañana es el gran día, pero al menos en una sola vuelta he sido competitivo y como equipo hemos sido bastante fuertes. Hemos podido mejorar el coche con respecto a la posición en la que estaba ayer, así que estoy verdaderamente feliz con eso. Pero no del todo porque creo que se podía haber hecho algo más.

En este momento me siento al máximo nivel, siento que sé lo que estoy haciendo y sí, soy muy autocrítico, muy ambicioso y espero mucho de mí”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*