En Mercedes ya debe de reinar la tranquilidad. Valtteri Bottas ha firmado su renovación y el sexto título está cerca de cerrarse. En Japón, Lewis Hamilton podría ganar el Mundial si las cosas se dan de la manera adecuada.
Bottas ya puede estar tranquilo, más concretamente ese lado del box. Sus mecánicos e ingenieros ya pueden centrarse 100% en hacer un trabajo perfecto durante un fin de semana y no estar pendientes de que el finés lo haga todo perfecto e ir alejando la presión que sostenía.
Mercedes ha ganado diez carreras de las doce carreras que se han disputado, por eso mismo son líderes del Mundial con 438 puntos, mientras que Ferrari suma solo 288 tantos. El campeonato está a la vuelta de la esquina.
A pesar de que los números no fallan, los alemanes llegan a cada carrera con mucha cautela a pesar de que arroyan, generalmente, en todas y cada una de ellas. Además, para este Gran Premio de Bélgica se asegura que estrenarán la Spec 3.
Lewis Hamilton
El líder del Mundial tiene por delante una segunda parte de temporada que puede ser perfecta. Siempre ha sido más fuerte en esta parte de la temporada, por lo tanto, esto parece estar visto para sentencia, por suerte o por desgracia.
Un total de ocho victorias y un noveno puesto como peor resultado le hacen sumar 250, sin rival. Su compañero intenta seguirle con 188 puntos.
Valtteri Bottas
El piloto finlandés ya ha cerrado su futuro, en 2020 continuará en Mercedes tras una lucha interna con Esteban Ocon, que finamente también ha conseguido asiento para la próxima temporada.
Toto Wolff ha asegurado que el finés ha ido de más a menos, en Gran Bretaña y en Hungría demostró un buen nivel, aunque su error en Alemania pudo costarle muy caro. Luchaba por la victoria y se fue contra el muro cuando comenzó a llover.
Be the first to comment