Calan Williams renueva con Jenzer Motorsport para 2021

Calan Williams | Fuente: Calan Williams

Calan Williams ha renovado con Jenzer Motorsport y correrá un año más con ellos en la Fórmula 3. Cree que en 2020 mostró su potencial y tiene ganas de seguir progresando con el equipo que le ha dado una oportunidad en la categoría.

El piloto australiano ha renovado con Jenzer para la próxima temporada de la Fórmula 3. Después de un año en el que Williams no sumó ningún punto, ni tampoco ningún otro piloto del equipo, creen que hay potencial para dar un paso adelante en 2021.

“Tengo muchas ganas de competir otra temporada con Jenzer. Ha habido bastantes ocasiones en 2020 en las que mostramos nuestro potencial. Comenzamos nuestros preparativos para 2021 en los test de Barcelona y Jérez con mucha fuerza, así que estoy ansioso por lo que podamos lograr juntos”, ha comentado en un comunicado oficial.

Calan opina que las primeras carreras son siempre muy importante. Su objetivo es seguir progresando como piloto y sumar sus primeros puntos, así como hacer una buena actuación. Estos son los objetivos que el piloto se marca después de los test post-temporada que se disputaron en Barcelona y en Jérez. 

“Quieres estar delante, hacer buenas actuaciones y conseguir algunos puntos importantes en la clasificación. Eso es enorme no solo para la confianza del piloto, también para el equipo“, ha añadido.

Williams ha trabajado duro desde que terminó la temporada para prepararse física y mentalmente para el próximo desafío. A nivel deportivo espera sacar el máximo rendimiento posible del coche este año y a finales de este mes de enero viajará a Suiza para comenzar el programa europeo con el equipo.

“Creo que este año va a ser fuerte, hay mucha confianza y fe después de los test, pero no hay complacencia. Tanto Jenzer como yo estamos trabajando duro para extraer tanto rendimiento como podamos“, ha apuntado para cerrar.

Andreas Jenzer, jefe del equipo, se ha mostrado satisfecho al anunciar la renovación el piloto australiano. Además, también se ha mostrado entusiasmado ante el nuevo formato de fin de semana que se anunció a principios de diciembre.

“Estamos realmente motivados por tener a Calan de vuelta con nosotros para su segunda temporada en la Fórmula 3 luchando por el máximo de puntos en el nuevo y emocionante formato de fin de semana con 21 carreras”, ha señalado Jenzer para finalizar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.